trabajas allí en argentina o remote en eeuu?
remote en EEUU. mis primeros dos años aquí trabajaba local y era difícil. pero si ganas dólares, especialmente aquí, puedes vivir muy bien
remote en EEUU. mis primeros dos años aquí trabajaba local y era difícil. pero si ganas dólares, especialmente aquí, puedes vivir muy bien
Sus padres nacieron en Argentina? O cómo conseguiste una visa
Sus padres nacieron en Argentina? O cómo conseguiste una visa
conocí mi esposa Argentina cuando estaba viajando por Sudamérica
y yo no tomo mate pero creo que está alrededor de 500 pesos o $2.25 usd por kg
te lo mando un paquete por $9.99
conocí mi esposa Argentina cuando estaba viajando por Sudamérica
y yo no tomo mate pero creo que está alrededor de 500 pesos o $2.25 usd por kg
te lo mando un paquete por $9.99
i know i'm getting robbed
pues, antes de concer su esposa, ¿vivía y trabajaba "ilegalmente"? with a visitor visa?
i know i'm getting robbed
pues, antes de concer su esposa, ¿vivía y trabajaba "ilegalmente"? with a visitor visa?
si, estaba saliendo y entrando el país cuando necesitaba renovar mi visa sin problemas hasta que me dijeron que no podía más
creo que una vez quede demasiado tiempo y tuve que pagar una multa nada más
Spain and dominican got worst accents in my opinion
Soy de España y esto es simplemente verdad
Acento de cualquier lugar en Latinoamerica >>>>>>> el de España
Soy de España y esto es simplemente verdad
Acento de cualquier lugar en Latinoamerica >>>>>>> el de España
Soy de España y esto es simplemente verdad
Acento de cualquier lugar en Latinoamerica >>>>>>> el de España
Pues en el sur de España hay un acento casi similar al de Latinoamérica, ¿no? Sin el sonido estereotipado
Pues en el sur de España hay un acento casi similar al de Latinoamérica, ¿no? Sin el sonido estereotipado
A ver, realmente por España hay acentos super diferentes como tú dices. Alguien de Galicia tiene un acento diferente al de alguien del Sur, y después por ejemplo en Canarias tambien hay un acento único
Estaba generalizando en ese post, no se puede decir realmente que haya un solo acento español. Él del sur y el de las islas esta bastante bien por ejemplo (también es al q estoy acostumbrado
)
Los dos lugares serían LA y Sinaloa, el estado donde vivo. Porque obviamente Sinaloa no representa a todo México de la misma manera que California no representa a todo Estados Unidos.
En Sinaloa te vas a encontrar con gente muy buena, servicial, educada, muy trabajadora, aunque con valores e ideas un tanto “tradicionales” o “conservadoras.”
Lo malo de Sinaloa, como ya te imaginarás, es la cultura del narcotráfico, la cual está muy muuy presente aquí. Es muy común ver en las calles coches muy lujosos, gente vistiendo marcas de ropa muy cara, y mujeres con todo el cuerpo y la cara operados. Hay como un 95% de probabilidad de que esa gente se dedique al narco o tenga lazos con el narco de alguna u otra manera. Es mejor nunca meterte con ellos; desafortunadamente, pueden hacer lo que ellos quieran, sin consecuencias. No te metas con ellos y actualmente puedes salir a las calles sin ningún problema. Y digo actualmente porque actualmente estamos en tiempos de “paz”, o sea, no hay una “guerra” entre carteles como lo hubo en el 2008, por ejemplo, en ese entonces era más peligroso salir. Recientemente llegó la DEA, supuestamente están buscando a los hijos de El Chapo y supongo que por eso las cosas están algo tranquilas. Yo he visto drones de la DEA en un par de ocasiones.
Comparar a Sinaloa con LA es complicado. LA es muchas cosas, hay gente de todo el mundo y las zonas varían mucho. Supongo que algo que tienen muchos en común en LA es que muchos, independientemente de dónde vengan, están motivados por la ambición, they want “to make it.” Quieren ser famosos, artistas, actores, raperos, influencers. Debido a eso hay mucha gente falsa.
Yo al igual que muchos fui a LA a conseguir trabajo en la industria del entretenimiento, la cual es muy difícil de entrar. Conseguí un degree en “Entertainment Business” y de nada me sirvió jaja. Me la pasaba de gig en gig, nada estable. La mayor parte de mi income venía de Uber, Postmates etc… y la renta es muy cara, entonces cuando empezó la pandemia no quise arriesgarme a seguir haciendo Uber y que me diera Covid, entonces me regresé a México a casa de mi mamá. Se podría decir que mi familia es de clase media y afortunadamente nunca hemos tenido problemas económicos, por lo que todo este tiempo me la he pasado en casa estudiando y aprendiendo nuevas skills. En Mayo terminaré un bootcamp de Web Development, mi plan es conseguir trabajo remote y viajar por el mundo.
Es curioso como tanto en LA como en Sinaloa la gente es muy ambiciosa, pero quieren cosas muy diferentes. En LA quieren fama a través de la industria del entretenimiento, y en Sinaloa quieren poder a través del narco. Yo no me identifico con ninguna de las dos, creo que por eso quiero viajar y conocer a gente que se parezca a mí.
A la verga bro, escribites un libro voz
Guey
Voz
Tio
Idk what the other similar slang terms are from the other countries but those are the rankings