Los Bad Hombrez|

Page 147 of 172
Reply
  • Mar 13, 2022
    Antidote

    Que tengan una buena semana!

    Y tu tambien compa

  • OP
    Mar 13, 2022
    Magician

    My fav accent to hear from women is for sure colombianas the more angrier and disrespectful the more I seem to like it

  • Mar 14, 2022
    ·
    1 reply

    Mexican/Peruvian here 👋

  • Mar 14, 2022
    ·
    1 reply
    Antidote

    Que tengan una buena semana!

    Vos tambien

  • Mar 14, 2022
    ·
    1 reply
    Orca

    Vos tambien

    Spaniard

  • Mar 14, 2022
    ·
    1 reply
    space0cadet

    Spaniard

    Im not from Spain

  • Mar 14, 2022

    Ayoooo

  • Mar 14, 2022
    ·
    1 reply
    Orca

    Im not from Spain

    nevermind i'm ed
    pensé que habías dicho "os"

  • Mar 14, 2022
    space0cadet

    nevermind i'm ed
    pensé que habías dicho "os"

    No hay problema hermano

  • Mar 14, 2022
    ·
    edited
    ·
    1 reply

    ? alguien vive en america latina? como es? vivo en los estados unidos pero quiero saber como es vivir en america latina

    no tengo familia allá pero quiero sale a mexico o algo

  • Mar 14, 2022
    ·
    2 replies

    por otro lado, parece que hay una razón para la cantidad de gente que quiere salir de América Latina

  • Mar 14, 2022
    ·
    1 reply
    space0cadet

    por otro lado, parece que hay una razón para la cantidad de gente que quiere salir de América Latina

    Pobreza y/o aspiraciones

  • Mar 14, 2022
    TsunamiPapi

    Mexican/Peruvian here 👋

    good combo

    great food from both

  • Mar 14, 2022
    Antidote

    Que tengan una buena semana!

    gracias, igualmente 😁

  • Mar 14, 2022
    ·
    1 reply
    DVLPR

    Pobreza y/o aspiraciones

    así es, sé que hay pobreza etc.

    pero me pregunto por las diferencias entre los estados unidos y mexico. por ejemplo (y este es sólo un ejemplo), la calidad de vida - se puede caminar de noche? en muchos lugares de los estados unidos es bien y normal pero he escuchado que no es posible en muchos lugares de mexico porque la violencia

    supongo que no sé realmente cuál es mi pregunta

    solo quiero escuchar a alguien hablar de mudarse a latinoamerica

  • Mar 14, 2022
    009

    Augachiles

  • Mar 14, 2022
    ·
    1 reply
    space0cadet

    ? alguien vive en america latina? como es? vivo en los estados unidos pero quiero saber como es vivir en america latina

    no tengo familia allá pero quiero sale a mexico o algo

    There are 21 countries in Latin America.

  • Mar 14, 2022
    jack johnson

    There are 21 countries in Latin America.

    obviously each country will have a different experience, i said the continent specifically because i've been wondering about it in general and i'm not tied to any country in particular

  • Mar 14, 2022
    ·
    1 reply
    space0cadet

    así es, sé que hay pobreza etc.

    pero me pregunto por las diferencias entre los estados unidos y mexico. por ejemplo (y este es sólo un ejemplo), la calidad de vida - se puede caminar de noche? en muchos lugares de los estados unidos es bien y normal pero he escuchado que no es posible en muchos lugares de mexico porque la violencia

    supongo que no sé realmente cuál es mi pregunta

    solo quiero escuchar a alguien hablar de mudarse a latinoamerica

    Yo vivo en México. No suelo salir de noche a caminar, pero es como en todos lados, hay buenas y malas zonas.

    Viví 5 años en LA y ahí también hay zonas en donde es peligroso estar de noche. Supongo que en todos los países es así. Si vienes a México y quieres salir de noche, es cuestión de preguntar por la zona y la gente te va a decir si es buena idea o no.

  • Mar 14, 2022
    ·
    2 replies
    DVLPR

    Yo vivo en México. No suelo salir de noche a caminar, pero es como en todos lados, hay buenas y malas zonas.

    Viví 5 años en LA y ahí también hay zonas en donde es peligroso estar de noche. Supongo que en todos los países es así. Si vienes a México y quieres salir de noche, es cuestión de preguntar por la zona y la gente te va a decir si es buena idea o no.

    gracias por su respuesta! espero que no te importe que te lo pregunte, pero ¿puedes hablar más sobre las diferencias entre los dos lugares, es decir, la gente, el ambiente, el trabajo..? por qué regresó a méxico?

  • Mar 14, 2022
    ·
    3 replies
    space0cadet

    gracias por su respuesta! espero que no te importe que te lo pregunte, pero ¿puedes hablar más sobre las diferencias entre los dos lugares, es decir, la gente, el ambiente, el trabajo..? por qué regresó a méxico?

    Los dos lugares serían LA y Sinaloa, el estado donde vivo. Porque obviamente Sinaloa no representa a todo México de la misma manera que California no representa a todo Estados Unidos.

    En Sinaloa te vas a encontrar con gente muy buena, servicial, educada, muy trabajadora, aunque con valores e ideas un tanto “tradicionales” o “conservadoras.”

    Lo malo de Sinaloa, como ya te imaginarás, es la cultura del narcotráfico, la cual está muy muuy presente aquí. Es muy común ver en las calles coches muy lujosos, gente vistiendo marcas de ropa muy cara, y mujeres con todo el cuerpo y la cara operados. Hay como un 95% de probabilidad de que esa gente se dedique al narco o tenga lazos con el narco de alguna u otra manera. Es mejor nunca meterte con ellos; desafortunadamente, pueden hacer lo que ellos quieran, sin consecuencias. No te metas con ellos y actualmente puedes salir a las calles sin ningún problema. Y digo actualmente porque actualmente estamos en tiempos de “paz”, o sea, no hay una “guerra” entre carteles como lo hubo en el 2008, por ejemplo, en ese entonces era más peligroso salir. Recientemente llegó la DEA, supuestamente están buscando a los hijos de El Chapo y supongo que por eso las cosas están algo tranquilas. Yo he visto drones de la DEA en un par de ocasiones.

    Comparar a Sinaloa con LA es complicado. LA es muchas cosas, hay gente de todo el mundo y las zonas varían mucho. Supongo que algo que tienen muchos en común en LA es que muchos, independientemente de dónde vengan, están motivados por la ambición, they want “to make it.” Quieren ser famosos, artistas, actores, raperos, influencers. Debido a eso hay mucha gente falsa.

    Yo al igual que muchos fui a LA a conseguir trabajo en la industria del entretenimiento, la cual es muy difícil de entrar. Conseguí un degree en “Entertainment Business” y de nada me sirvió jaja. Me la pasaba de gig en gig, nada estable. La mayor parte de mi income venía de Uber, Postmates etc… y la renta es muy cara, entonces cuando empezó la pandemia no quise arriesgarme a seguir haciendo Uber y que me diera Covid, entonces me regresé a México a casa de mi mamá. Se podría decir que mi familia es de clase media y afortunadamente nunca hemos tenido problemas económicos, por lo que todo este tiempo me la he pasado en casa estudiando y aprendiendo nuevas skills. En Mayo terminaré un bootcamp de Web Development, mi plan es conseguir trabajo remote y viajar por el mundo.

    Es curioso como tanto en LA como en Sinaloa la gente es muy ambiciosa, pero quieren cosas muy diferentes. En LA quieren fama a través de la industria del entretenimiento, y en Sinaloa quieren poder a través del narco. Yo no me identifico con ninguna de las dos, creo que por eso quiero viajar y conocer a gente que se parezca a mí.

  • Mar 14, 2022
    DVLPR

    Los dos lugares serían LA y Sinaloa, el estado donde vivo. Porque obviamente Sinaloa no representa a todo México de la misma manera que California no representa a todo Estados Unidos.

    En Sinaloa te vas a encontrar con gente muy buena, servicial, educada, muy trabajadora, aunque con valores e ideas un tanto “tradicionales” o “conservadoras.”

    Lo malo de Sinaloa, como ya te imaginarás, es la cultura del narcotráfico, la cual está muy muuy presente aquí. Es muy común ver en las calles coches muy lujosos, gente vistiendo marcas de ropa muy cara, y mujeres con todo el cuerpo y la cara operados. Hay como un 95% de probabilidad de que esa gente se dedique al narco o tenga lazos con el narco de alguna u otra manera. Es mejor nunca meterte con ellos; desafortunadamente, pueden hacer lo que ellos quieran, sin consecuencias. No te metas con ellos y actualmente puedes salir a las calles sin ningún problema. Y digo actualmente porque actualmente estamos en tiempos de “paz”, o sea, no hay una “guerra” entre carteles como lo hubo en el 2008, por ejemplo, en ese entonces era más peligroso salir. Recientemente llegó la DEA, supuestamente están buscando a los hijos de El Chapo y supongo que por eso las cosas están algo tranquilas. Yo he visto drones de la DEA en un par de ocasiones.

    Comparar a Sinaloa con LA es complicado. LA es muchas cosas, hay gente de todo el mundo y las zonas varían mucho. Supongo que algo que tienen muchos en común en LA es que muchos, independientemente de dónde vengan, están motivados por la ambición, they want “to make it.” Quieren ser famosos, artistas, actores, raperos, influencers. Debido a eso hay mucha gente falsa.

    Yo al igual que muchos fui a LA a conseguir trabajo en la industria del entretenimiento, la cual es muy difícil de entrar. Conseguí un degree en “Entertainment Business” y de nada me sirvió jaja. Me la pasaba de gig en gig, nada estable. La mayor parte de mi income venía de Uber, Postmates etc… y la renta es muy cara, entonces cuando empezó la pandemia no quise arriesgarme a seguir haciendo Uber y que me diera Covid, entonces me regresé a México a casa de mi mamá. Se podría decir que mi familia es de clase media y afortunadamente nunca hemos tenido problemas económicos, por lo que todo este tiempo me la he pasado en casa estudiando y aprendiendo nuevas skills. En Mayo terminaré un bootcamp de Web Development, mi plan es conseguir trabajo remote y viajar por el mundo.

    Es curioso como tanto en LA como en Sinaloa la gente es muy ambiciosa, pero quieren cosas muy diferentes. En LA quieren fama a través de la industria del entretenimiento, y en Sinaloa quieren poder a través del narco. Yo no me identifico con ninguna de las dos, creo que por eso quiero viajar y conocer a gente que se parezca a mí.

    rlly cool write up, thx bro

  • Mar 14, 2022
    ·
    1 reply
    space0cadet

    gracias por su respuesta! espero que no te importe que te lo pregunte, pero ¿puedes hablar más sobre las diferencias entre los dos lugares, es decir, la gente, el ambiente, el trabajo..? por qué regresó a méxico?

    yo soy gringo pero vivo en Argentina hace cinco años

    yo lo veo como hay diferencias entre todos los países de LA, y después diferencias entre la cultura general de LA y EEUU

    la vida aquí es más tranquilo. no hay tanto énfasis en estatus o trabajo y es más importante pasarlo lindo con familia y amigos

    eso dicho, hay mucha inseguridad de ambos el crimen y la economía. no hay mucha oportunidad de progresar, por eso ves tantos jóvenes emigrando. en Argentina especialmente puedes romper tu culo trabajando y no llegar al fin del mes. sobre crimen, como cualquier ciudad en los Estados Unidos, tienes que tener cuidado con quien juntas, como vas vestido y en que barrios metes. pero la inseguridad te puede afectar en cualquier momento

  • Mar 14, 2022
    DVLPR

    Los dos lugares serían LA y Sinaloa, el estado donde vivo. Porque obviamente Sinaloa no representa a todo México de la misma manera que California no representa a todo Estados Unidos.

    En Sinaloa te vas a encontrar con gente muy buena, servicial, educada, muy trabajadora, aunque con valores e ideas un tanto “tradicionales” o “conservadoras.”

    Lo malo de Sinaloa, como ya te imaginarás, es la cultura del narcotráfico, la cual está muy muuy presente aquí. Es muy común ver en las calles coches muy lujosos, gente vistiendo marcas de ropa muy cara, y mujeres con todo el cuerpo y la cara operados. Hay como un 95% de probabilidad de que esa gente se dedique al narco o tenga lazos con el narco de alguna u otra manera. Es mejor nunca meterte con ellos; desafortunadamente, pueden hacer lo que ellos quieran, sin consecuencias. No te metas con ellos y actualmente puedes salir a las calles sin ningún problema. Y digo actualmente porque actualmente estamos en tiempos de “paz”, o sea, no hay una “guerra” entre carteles como lo hubo en el 2008, por ejemplo, en ese entonces era más peligroso salir. Recientemente llegó la DEA, supuestamente están buscando a los hijos de El Chapo y supongo que por eso las cosas están algo tranquilas. Yo he visto drones de la DEA en un par de ocasiones.

    Comparar a Sinaloa con LA es complicado. LA es muchas cosas, hay gente de todo el mundo y las zonas varían mucho. Supongo que algo que tienen muchos en común en LA es que muchos, independientemente de dónde vengan, están motivados por la ambición, they want “to make it.” Quieren ser famosos, artistas, actores, raperos, influencers. Debido a eso hay mucha gente falsa.

    Yo al igual que muchos fui a LA a conseguir trabajo en la industria del entretenimiento, la cual es muy difícil de entrar. Conseguí un degree en “Entertainment Business” y de nada me sirvió jaja. Me la pasaba de gig en gig, nada estable. La mayor parte de mi income venía de Uber, Postmates etc… y la renta es muy cara, entonces cuando empezó la pandemia no quise arriesgarme a seguir haciendo Uber y que me diera Covid, entonces me regresé a México a casa de mi mamá. Se podría decir que mi familia es de clase media y afortunadamente nunca hemos tenido problemas económicos, por lo que todo este tiempo me la he pasado en casa estudiando y aprendiendo nuevas skills. En Mayo terminaré un bootcamp de Web Development, mi plan es conseguir trabajo remote y viajar por el mundo.

    Es curioso como tanto en LA como en Sinaloa la gente es muy ambiciosa, pero quieren cosas muy diferentes. En LA quieren fama a través de la industria del entretenimiento, y en Sinaloa quieren poder a través del narco. Yo no me identifico con ninguna de las dos, creo que por eso quiero viajar y conocer a gente que se parezca a mí.

    Lo aprecio mucho (-: Seguro que lo sabes, pero si no lo sabes, deberías mirar esto: reddit.com/r/digitalnomad

  • Mar 14, 2022
    ·
    1 reply
    BrunsonMyDaddy

    yo soy gringo pero vivo en Argentina hace cinco años

    yo lo veo como hay diferencias entre todos los países de LA, y después diferencias entre la cultura general de LA y EEUU

    la vida aquí es más tranquilo. no hay tanto énfasis en estatus o trabajo y es más importante pasarlo lindo con familia y amigos

    eso dicho, hay mucha inseguridad de ambos el crimen y la economía. no hay mucha oportunidad de progresar, por eso ves tantos jóvenes emigrando. en Argentina especialmente puedes romper tu culo trabajando y no llegar al fin del mes. sobre crimen, como cualquier ciudad en los Estados Unidos, tienes que tener cuidado con quien juntas, como vas vestido y en que barrios metes. pero la inseguridad te puede afectar en cualquier momento

    trabajas allí en argentina o remote en eeuu?